jueves, abril 18, 2024

El Frente Obrero señala la hipocresía del feminismo

Valora este artículo

NOTA DE PRENSA

8 de Marzo – ¡STOP ISLAMIZACIÓN! El Frente Obrero señala la hipocresía del feminismo

¡STOP ISLAMIZACIÓN! Hoy día 8 de marzo, en toda España decenas de estatuas han amanecido veladas. El Frente Obrero lo ha compartido en sus redes sociales afirmando que la islamización de la sociedad es una auténtica amenaza para las mujeres y para España.

Hoy, 8 de marzo, la estatua de Clara Campoamor en Madrid es la primera de las decenas que han amanecido veladas por toda España, acompañadas de un cartel en el que se puede leer ‘STOP ISLAMIZACIÓN’. La acción la firma el Frente Obrero.

En sus redes sociales afirman que “el patriarcado no existe en España. Por mucho que el feminismo victimice constantemente a la mujer y demonice al hombre la realidad es que en occidente no hay una discriminación socioeconómica y estructural hacia la mujer. Si esto fuera así, hoy en día no habría ni cupos ni leyes que discriminan al hombre.

El patriarcado existe en los países islámicos, donde la mujer es una ciudadana de segunda. Por culpa del modelo migratorio actual y de las políticas multiculturales de la izquierda se están formando guetos donde inmigrantes de estos contextos son mayoría e imponen su cultura. No podemos permitir que en España haya imposiciones religiosas, matrimonios forzados, crímenes de honor o imposiciones de vestimenta. La islamización de la sociedad es una auténtica amenaza para las mujeres y para España.

El movimiento feminista está lleno de hipocresía. A pesar de estar viviendo un aumento de la criminalidad y de los atentados contra los derechos de las mujeres ocultan el contexto de origen de quien los comete para alimentar su relato de terror. Por hablar de la realidad te acusan falsamente de racista mientras culpan de todos los males del mundo a la supuesta naturaleza de los hombres. El feminismo es algo sistémico, pura demagogia e hipocresía.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: