lunes, abril 15, 2024

Mutilación genital femenina, un crecimiento silencioso

La mutilación genital femenina es un práctica...

Fallaci y la guerra contra el islam

Valentía, pundonor y firmeza. No hay mejor...

El Frente Obrero se querella contra Pablosky por amenazas de muerte

La familia Martín-Caro, dueña de la empresa Pablosky, despidió en las últimas semanas a 48 trabajadores para deslocalizar su producción a Marruecos

Las amenazas ocurrieron el pasado 1 de febrero en Toledo, cuando afiliados del Frente Obrero acudieron a las inmediaciones del centro de trabajo a repartir octavillas informativas para organizar a los trabajadores.

Los afiliados del Frente Obrero se encontraban en las inmediaciones del centro de trabajo repartiendo octavillas a los trabajadores para organizarse de manera sindical cuando el querellado, la mano derecha de la familia Martín-Caro, dueños de la empresa Pablosky, salió de su puesto de trabajo.

La querella que se ha interpuesto por parte del Frente Obrero es con motivo de las amenazas de muerte e insultos que comenzó a proferir desde el coche el querellado, «Hijos de puta» «Iros de aquí, tontos. Si no os vais, me voy a bajar del coche para pegaros».

El empresario, al no conseguir lo que quería, pasó a amenazar de muerte afirmando tener un arma de fuego y estar dispuesto a usarla, «Como te meta la pipa en la boca, te vas a cagar», «Ojo y que no te mate delante de mis dos hijos», «Mañana traeré la pipa».

Después de lo ocurrido, el empresario llamó a la policía para identificar a los afiliados que se encontraban allí. La familia Martín-Caro, dueña de la empresa Pablosky, despidió en las últimas semanas a 48 trabajadores para deslocalizar su producción a Marruecos. CCOO es el sindicato que está en la empresa, aunque no ha convocado ninguna movilización ni ha tomado medidas ante la grave situación que están viviendo los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: