lunes, julio 22, 2024

Condenado a prisión en Marruecos el opositor Mohamed Zian

Mohamed Zian, líder y fundador del Partido...

Desaparecen 118 menas alojados en hoteles de Reino Unido

La llegada de menores no acompañados a...

Detenidos tres libaneses en Barcelona que ayudaban a fabricar drones para Hezbollah

La operación, desarrollada conjuntamente entre la Guardia...

Un marroquí asesina a su exmujer y a sus dos hijos en Las Pedroñeras

La mujer tenía una orden de alejamiento y estaba inscrita en el programa VioGén de prevención contra la violencia doméstica tras varias amenazas e incidentes con su expareja

5/5 - 8 votos

Un hombre marroquí ha sido detenido en relación al asesinato de su exmujer de 44 años y sus dos hijos, de 5 y 7, en una vivienda de Las Pedroñeras (Cuenca). 

La mujer tenía una orden de alejamiento y estaba inscrita en el programa VioGén de prevención contra la violencia doméstica tras varias amenazas e incidentes con su expareja. El arrestado, que trabajaba en un matadero local, pasó la noche en un parque, según han confirmado fuentes de la investigación.

La actuación policial llegaba tras el aviso de una amiga de la mujer, que denunció en la tarde del viernes su desaparición. Los agentes activaron la búsqueda y el sábado encontraron finalmente los tres cuerpos en el interior de un arcón de una vivienda cercana a la que residía la mujer. También hallaron un cuchillo ensangrentado y varias prendas de ropa con restos de sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp