viernes, mayo 24, 2024

El libro y la lectura

Por desgracia, vivimos en una época demasiado...

Puigdemont le pide matrimonio a un islamista. Así es la nueva lona del Frente Obrero

5/5 - 8 votos

Hoy, martes 30 de abril, el Frente Obrero ha colocado una polémica lona en Barcelona. En ella se puede leer «traidores a Cataluña», junto a Puigdemont arrodillado pidiéndole matrimonio a un islamista.

Alicia Sanz, candidata al Parlament de Cataluña este 12 de mayo, ha afirmado en sus redes sociales que «Puigdemont, Esquerra y su séquito de independentistas están permitiendo que Cataluña se islamice.

Desde las instituciones celebran el ramadán pero se les olvida la Navidad y se les olvida la Semana Santa. Permiten que el islam entre en las escuelas. Tú paseas ahora mismo por Ca n’Anglada paseas ahora mismo por aquí, por Badalona paseas por Salt y por otros barrios y te sientes extranjero en tu propio país.

El paisaje natural es paisaje de mujeres con la cabeza tapada, es paisaje de bares llenos de hombres sin oficio ni beneficio y mientras tanto los trabajadores siguen sufriendo las consecuencias de esa guetificación y de esa islamización.

Pero claro, para los políticos independentistas es muy fácil crear un circo del Procés, seguir enriqueciéndose a través de este Procés y mientras tanto nosotros somos los que pagamos las consecuencias de todo esto.

Pero todavía queda una esperanza, todavía queda gente dispuesta a luchar por preservar nuestra identidad, por preservar nuestras costumbres y por preservar nuestra historia.

Este 12 de mayo defiende Cataluña y defiende España. Este 12 de Mayo vota Frente Obrero».

La campaña del Frente Obrero para las Elecciones de Cataluña sigue dando que hablar. Hace una semana fueron polémicos por declarar municipios catalanes como parte del «Emirato islámico de Cataluña».

El Frente Obrero acusa a los independentistas de «preferir una república catalana islámica a una Cataluña dentro de una España unida y de progreso».

RTVE CENSURA SU SPOT ELECTORAL

Roberto Vaquero, presidente de la organización y candidato a las elecciones europeas de este 9 de junio, anunció hace unos días que RTVE les había censurado el spot electoral. En la publicación se podía leer parte del comunicado que RTVE había remitido a la Junta Electoral Provincial de Barcelona afirmando que «se quiere difundir un mensaje dirigido a señalar a determinadas minorías, asociando de manera directa los problemas sociales actuales con la presencia de personas de diferente nacionalidad, etnia o religión en España».

El spot cuenta ya con casi 300 mil reproducciones en todas sus redes sociales.

ACTOS DE CAMPAÑA

Este 1 de Mayo el Frente Obrero celebra dos actos de campaña en Barcelona y Tarragona con la presencia de Roberto Vaquero y Alicia Sanz. Desde la organización, llaman a acudir a todo aquel que quiera defender Cataluña de la islamización y el proceso separatista ficticio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
YouTube
WhatsApp