viernes, mayo 24, 2024

El libro y la lectura

Por desgracia, vivimos en una época demasiado...

Roberto Vaquero encabeza la lista del Frente Obrero para las europeas

5/5 - 13 votos

El BOE ha presentado hoy ya de manera oficial la candidatura del Frente Obrero para las Elecciones Europeas del 9 de junio. El cabeza de lista será el presidente de la organización, Roberto Vaquero, seguido de Pau Botella y Alicia Sanz, la candidata al Parlament de Cataluña en las pasadas elecciones catalanas. 

El Frente Obrero se ve fuerte después del éxito cosechado en sus primeras elecciones generales el 23J, donde consiguieron más de 46.500 votos, resultando como tercera fuerza extraparlamentaria.

En una reciente entrevista en Periodista Digital al líder de la formación, Roberto Vaquero, decía lo siguiente sobre los objetivos para las europeas: 

Sacar un eurodiputado sería el objetivo más grande, para empezar a darnos proyección, y sino podríamos ser la primera fuerza extraparlamentaria, eso ya nos daría un escaparate para las próximas elecciones porque a nosotros lo que nos importa realmente es la política nacional. 

Nosotros somos bastante anti Unión Europea porque tiene secuestrada nuestra soberanía, pero el objetivo nuestro es tenerlo aquí en España y eso es más difícil, pero nos sirve como un paso más en la carrera de fondo”. 

La candidata al Parlament, Alicia Sanz, después de los resultados de las Elecciones de Cataluña agradecía el apoyo recibido y declaraba en redes sociales lo siguiente: “Esto solo acaba de empezar, esto es solo el principio, de cara a las europeas vamos a mejorar con creces, y esto ha servido para reforzarnos y para seguir creciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
YouTube
WhatsApp