jueves, junio 13, 2024

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Afroféminas y su defensa de las petrodictaduras

En el barrio universitario de Valencia, asoma...

El Frente Obrero dobla su porcentaje de voto respecto a las generales

Las elecciones del 9-J han confirmado la...

Sorpresas en las finales de conferencia de la NBA

Minnesota, Indiana y Dallas se cuelan en las finales dando un golpe en la mesa, mientras Boston cumple las expectativas ganando su semifinal por 4-1

5/5 - 1 voto

Ya están decididos los cuatro equipos que jugarán las finales de conferencia de la temporada NBA 2024. Por la conferencia oeste, los dos candidatos al título son los Dallas Mavericks y los Minnesota Timberwolves, dos equipos en principio inesperados en esta final, pero que poseen dos de los mejores jugadores, como son Luka Doncic (Dallas) y Anthony Edwards (Minnesota), que han ayudado a sus equipos a consolidarse como conjunto durante esta temporada. 

En la conferencia este, los Boston Celtics llevan ya unos días esperando a su rival tras ganar la semifinal contra Cleveland por 4-1. Los Celtics llevan ya varias temporadas demostrando que son un equipo sólido y regular, y que cada vez están más cerca de alzarse con el título de campeones como ya hizo en años anteriores el famoso “Big Three”.

Por otra parte, los Indiana Pacers siguen demostrando ser un equipo regular que no depende de estrellas. Pese a quedar los sextos en temporada regular han conseguido colarse en las finales peleando cada partido. Estos resultados se deben a un movimiento de balón elevado que pasa por su gran director, Tyrese Halliburton.

Próximos encuentros

Jueves 23/5 a las 2:30: Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves

Miércoles 22/5 a las 2:00: Boston Celtics vs Indiana Pacers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp