jueves, junio 13, 2024

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Afroféminas y su defensa de las petrodictaduras

En el barrio universitario de Valencia, asoma...

El Frente Obrero dobla su porcentaje de voto respecto a las generales

Las elecciones del 9-J han confirmado la...

La trayectoria de Alvise Pérez al descubierto

Recientemente, el usuario de X @eljudiodevox publicaba un hilo en su perfil publicando información hasta ahora desconocida de Alvise Pérez

3.7/5 - 21 votos

Según apunta este hilo, Luis Alvise Pérez Fernández, uno de los personajes más turbios de la política española de los últimos años, comenzó su andadura en UPyD como voluntario, aunque tuvo poco recorrido. Más pronto que tarde este partido se la pegó electoralmente y él se marchó Leeds, donde comenzó a trabajar en comunicación para el Instituto Cervantes.

En 2017 se afilió a Ciudadanos, siendo contratado como jefe de gabinete del G.P de este partido en las Cortes Valenciana en 2018. A pesar de no destacar en este puesto, cayó en gracia a Toni Cantó, que lo apadrinó y le ayudó a medrar en Ciudadanos. Tras recibir más responsabilidades y constatar que no podría hacer de Ciudadanos lo que él quería, abandonando de nuevo el barco cuando se hundía.

Fue entonces, continúa el hilo, cuando se marchó a Madrid para hacerse autónomo y rentabilizar sus redes, habiendo amasado ya una buena cantidad de seguidores.

Sin duda, el pelotazo de verdad le llegó al adentrarse en la esfera de VOX. No tanto por la parte económica, sino por las puertas que se le abrieron en ese momento. 

En plena pandemia lanzó campañas como «Un buen ciudadano obedece» y aprovecha el tirón para constituir Iyansa Quality SL, que más tarde pasaría a llamarse Resistencia Popular SL, para así poder facturar todo.

Alvise estuvo recibiendo ayuda del equipo de comunicación de VOX para sus campañas. Parece ser que en el partido de Abascal creían que Alvise les sería útil, pero este quería más control y poder, algo que no consiguió. Frustrado por esto, comenzó su alejamiento del partido en mayo de 2021, rompiendo del todo en marzo de 2022 y pasando entonces a atacar a este partido en su cuenta de Telegram.

El hilo finaliza acusándole de ser un periodista mercenario por callar ante casos de corrupción como el del Rey Juan Carlos. De hecho, esta cuenta llega a sugerir que Alvise podría haber sido sobornado para ocultar informaciones del Emérito. También le afea que en el caso de Jenny Hermoso desvelara sólo aquellas informaciones que no involucraban a su «amigo» Rubiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp