martes, abril 23, 2024

Detienen en Alicante a fugitivo por tráfico de metanfetamina

Agentes de la Policía Nacional han detenido...

Ministerio de Igualdad gastó 14.300 euros en buscador para WordPress

La contratación implica simplemente la instalación de...

Tercera semana del Seis Naciones: La copa de Calcuta se queda en Escocia

Irlanda asegura su liderazgo ante Escocia, mientras que Italia y Francia no pasan del empate

Valora este artículo

Irlanda-Escocia

El marcador lo abrió el jugador irlandés Jack Crowley ante un tiro a palos otorgado tras un placaje alto de los galeses. A los diez minutos, Irlanda ya tomaba cierta distancia en el marcador con un ensayo de Dan Sheehan, que convertía Crowley, poniendo el 10-0 en el marcador. 

Los de Farrell vieron otra oportunidad jugando la pelota en el lado abierto. Aún con el juego defensivo de Gales, defendiendo su línea de ensayo, esta vez Lowe no perdonó y anotó el segundo ensayo del partido, que convirtió Crowley. En toda la primera parte, los dragones apenas consiguieron los llegar a la línea de 22 rival. La primera parte terminó con el marcador 17-0 para los del trébol.

En la segunda parte el juego, la dinámica no cambió demasiado. Por más que Gales intentó alcanzar la zona de ensayo irlandesa, Frawley no tardó ni tres minutos en meter otro ensayo, colándose por un hueco de la línea galesa. De nuevo, Crowley convirtió este ensayo.

Finalmente, en la última jugada del encuentro, Irlanda llegaba de nuevo a la zona de ensayo galesa y Beirne convertía el último ensayo del partido, cerrando el marcador Crowley una vez más. Con el tiempo ya finalizado.

Inglaterra-Escocia

A los cinco minutos de comenzar el partido, los ingleses abrieron el marcador con un ensayo de Furbank que convirtió Ford. Al poco, ensancharon la distancia en el marcador con una patada a palos que anotó Ford. 

En la siguiente posesión Van Der Merwe metía el ensayo, transformándolo Russell. En diez minutos Van der Merwe lo hacía otra vez tras una apoteósica carrera de al menos 40 metros, que transformaba Russell. Más tarde, ante una indisciplina inglesa el mismo Russell pedía palos y anotaba otros 3 puntos para los cardos, sentenciando así la primera parte, que acababa con un 17-13.

En los primeros cinco minutos de la segunda parte Van Der Merwe marcaba su hat trick y lo secundaba Russell, adelantándose mucho en el marcador. Para Inglaterra, sólo Ford conseguía sumar puntos tras un golpe de castigo contra Escocia.

Cerraba el marcador Feyi-Waboso, que sumaba otros cinco puntos para el marcador inglés, dejando el marcador en 30-21 para Escocia desde el minuto 66 hasta el final del encuentro.

Francia-Italia

Francia e Italia firmaron un empate a 13 en un trepidante partido que estuvo en manos galas casi todo el tiempo, pero que consiguieron empatar los azzurri al final del encuentro.

Francia abría el marcador con un ensayo de Ollivon que transformaba Ramos. Al poco, un golpe de castigo daba una ventaja de 10 puntos de los de Galthié sobre los italianos. Se mantendría así durante toda la primera parte hasta que, justo antes de terminar el primer tiempo, Page-Relo abría el marcador italiano tras un golpe de castigo que metía desde medio campo.

Al comenzar la segunda parte, los del gallo obtenían otro golpe de castigo, viendo su marcador estancado hasta el final del encuentro. Italia buscó el ensayo desesperando a Francia, que cometió una ilegalidad dando un golpe a Italia que Garbisi convirtió en puntos. 

A diez minutos del final, un ensayo para Italia que transformaba de nuevo Garbisi ponía a los italianos a la altura de los franceses, dejando el marcador en un empate a 13 hasta el final del partido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: