sábado, junio 15, 2024

Desmantelan la mayor estructura online de difusión de propaganda del Estado Islámico

Esta operación internacional, coordinada desde Europol y...

Asalto a la infancia

Llegó la hora. La de los drag...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Arrestan a marroquí por violación de menor en Vallecas

s hechos ocurrieron después de que la menor quedara con el joven tras conocerse por redes sociales. Tras despertar en el piso del sospechoso con signos de agresión, la menor informó a sus padres, quienes denunciaron su desaparición.

5/5 - 2 votos

La Policía Nacional ha arrestado a un joven de 20 años y nacionalidad marroquí por su participación en una agresión sexual contra una menor de 13 años en Villa de Vallecas, Madrid. Los hechos ocurrieron después de que la menor quedara con el joven tras conocerse por redes sociales. Tras despertar en el piso del sospechoso con signos de agresión, la menor informó a sus padres, quienes denunciaron su desaparición.

Puntos clave:

  1. Detención del autor de una agresión sexual: Joven marroquí de 20 años arrestado por la Policía Nacional.
  2. Víctima menor de 13 años: La menor quedó con el agresor después de conocerlo por redes sociales en Villa de Vallecas.
  3. Hallazgo de la menor: La víctima despertó en el piso del joven con signos de agresión y luego informó a sus padres, quienes denunciaron su desaparición.
  4. Relato de la víctima: La menor sugirió haber sido violada por el joven y otro individuo en el piso tras conocer al primero por Instagram.
  5. Actuación policial: La Policía activó el protocolo de agresión sexual por sumisión química y detuvo al presunto agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp