domingo, junio 16, 2024

Desmantelan la mayor estructura online de difusión de propaganda del Estado Islámico

Esta operación internacional, coordinada desde Europol y...

Asalto a la infancia

Llegó la hora. La de los drag...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

‘Cuando acecha la maldad’: un festín oscuro en la Argentina profunda

Demián Rugna, conocido por Aterrados (2017), nos traslada de manera magistral a la Argentina profunda, en un tiempo donde, al parecer, las posesiones demoníacas son una ocurrencia común.

5/5 - 2 votos

Ser fanático del cine de terror tiene unos cuantos inconvenientes, pero uno de los más significativos es la dificultad para encontrar buenos sustos en un género plagado de lugares comunes. Luego de semanas de ensayo y error, los derroteros del internet profundo me hicieron dar con “Cuando la maldad acecha” del director argentino Demián Rugna. El cineasta, conocido por Aterrados (2017), nos traslada de manera magistral a una Argentina profunda, en un tiempo donde, al parecer, las posesiones demoníacas son una ocurrencia común.

Utilizando elementos narrativos que recuerdan a grandes directores como Romero o Carpenter, la trama sigue a dos hermanos que descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados, advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror y los peligros que se están gestando. El filme se destaca por su crudeza. No da tregua. El horror avanza sin eximir a niños, embarazadas ni mascotas. Es el infierno en la Tierra, con inquietantes insinuaciones esotéricas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp