domingo, junio 16, 2024

Desmantelan la mayor estructura online de difusión de propaganda del Estado Islámico

Esta operación internacional, coordinada desde Europol y...

Asalto a la infancia

Llegó la hora. La de los drag...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Detenida una pareja por atentado a la autoridad en Palma

Los policías fueron requeridos por una supuesta riña de pareja en presencia de su hija de 2 años

5/5 - 1 voto

A las 18:45 horas del pasado 30 de mayo, la Sala del 092 envió una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) a la Plaça del Progrés, tras recibir una llamada de un ciudadano que avisaba de una pareja discutiendo en compañía de un menor en un carrito, el cual zarandeaban y casi hicieron volcar.

Localizados los implicados en un bar cercano, presentaban signos evidentes de haber consumido alcohol. En los labios del hombre se apreciaba sangre y en el rostro de la mujer un golpe en el pómulo. Con el fin de aclarar lo sucedido fueron invitados a salir del local, quedando el bebé dentro.

Una vez en el exterior, la mujer, una española de 30 años, al solicitarle una explicación sobre lo ocurrido, se negó a colaborar respondiendo con insultos y empujones. Los policías intentaron calmarla y, en lugar de deponer su actitud, se abalanzó sobre la agente agarrándola por el cuello mientras le propinaba un puñetazo en la cara. Durante la agresión le llegó a romper los pantalones del uniforme.

Mientras los agentes inmovilizaban a la mujer, el hombre, un ciudadano mexicano de 33 años que hasta entonces había permanecido al margen, también agredió al otro agente con puñetazos en la cara, causándole lesiones de carácter leve.

Con el apoyo de otra unidad USEI, se procedió a la detención de la pareja por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

La hija de 2 años quedó bajo custodia de una tía, hermana de la madre.

Concluidas las diligencias policiales efectuadas por la Unidad de Policía Judicial, ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp