domingo, junio 16, 2024

Desmantelan la mayor estructura online de difusión de propaganda del Estado Islámico

Esta operación internacional, coordinada desde Europol y...

Asalto a la infancia

Llegó la hora. La de los drag...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Mi voto para el Frente Obrero

4.6/5 - 16 votos

Estoy muy cansado de toda esta inmundicia: de esta politiquería chata que, como una mancha de aceite oscuro y viscoso, se ha ido extendiendo por todos los ámbitos de la vida española. Estoy muy cansado de comprobar todos los días como el odio y la monomanía de un mediocre han abierto la puerta a la extorsión de los más por los menos y al mandato de la corrupción y del crimen. Estoy harto de sufrir todos los días por causa del ocaso de un sistema moribundo y de una falta de soluciones válidas a los gravísimos problemas de España. Estoy convencido de que el final de este modelo político no va a venir de la mano de las organizaciones que lo sustentan, y sigo creyendo en los versos rotundos de la belleza de los tiempos que llegan.

Por eso, este próximo 9 DE JUNIO yo voy a dar mi voto a ROBERTO VAQUERO y al FRENTE OBRERO. Porque España necesita un golpe encima de la mesa que sacuda voluntades y conciencias. Porque llevando a ROBERTO VAQUERO al Parlamento Europeo estamos afirmando nuestra creencia en una Patria unida, en una verdadera solidaridad entre los españoles y en un nuevo proyecto nacional. El FRENTE OBRERO ha recogido la antorcha de la Revolución y la porta con el orgullo de unos principios sólidos y de una organización joven y disciplinada. Este VOTO es el primer ladrillo de un gigantesco BASTA YA ante la suciedad y ante la decadencia: ante la injusticia y la desesperanza. Este VOTO es la primera piedra en la construcción de la Patria esperanzada y libre que anhelamos.

Voy a dar mi voto a ROBERTO VAQUERO y al FRENTE OBRERO porque es un hombre honesto que lidera una organización honesta y porque personas como él son necesarias en el Parlamento Europeo. Personas que miran a los ojos cuando hablan y que no prometen lo que no pueden cumplir. El FRENTE OBRERO va a defender nuestros intereses con la férrea convicción de aquellos que ya estamos cansados de vivir dentro de un estercolero moral y también de aquellos que, hace ya mucho tiempo, decidimos romper con este Régimen para querer instalar uno nuevo. El FRENTE OBRERO es la respuesta del patriotismo revolucionario a tanta estrechez de miras y a tanta desvergüenza.

Voy a dar mi voto a ROBERTO VAQUERO y al FRENTE OBRERO porque estoy cansado de comprobar lo que da sí el juego político entre los partidos del Sistema y porque estoy asqueado de tanta mentira, ineficacia y deslealtad. El Frente Obrero viene a romper con este estado de cosas introduciendo, en el lodazal que es hoy la política española, una voz nueva y discordante respecto a nuestro actual modelo social. BASTA YA. MI VOTO PARA ROBERTO VAQUERO Y PARA EL FRENTE OBRERO.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp