sábado, mayo 18, 2024

El Frente Obrero declara municipios como parte del emirato islámico de Cataluña

La organización lo ha compartido en sus redes sociales, afirmando que la islamización de la sociedad avanza y es necesario frenarla

4.6/5 - 12 votos

Hoy 22 de abril decenas de carteles de entrada a municipios de Cataluña han aparecido acompañados de un cartel que les declara “municipios del estado islámico de Cataluña”. La acción la firma el Frente Obrero.

En sus redes sociales afirman que «En Cataluña hay más 600 mil musulmanes, no dejan de venir y tienen más hijos, los cuales obtienen la nacionalidad en un año. Se están creando guetos en los que son mayoría e imponen su cultura.

Cataluña no es musulmana y no debe serlo. Es necesario tomar medidas contra la islamización de la sociedad y sobre la llegada continua y masiva de inmigrantes con la que está relacionada.

No queremos recortes de libertades, ni imposiciones religiosas, ni matrimonios forzados, ni crímenes de honor, ni imposiciones de vestimenta y otras cuestiones prohibitivas a las mujeres, ni, por supuesto, atentados yihadistas. Si quieren vivir en un país islamista, que se vuelvan a su país de origen.

Lo nuestro ha de ser defendido, ya basta de complejos. Somos muchos los españoles dispuestos a luchar por preservar nuestra cultura, nuestra identidad y nuestras tradiciones.

La islamización de España avanza y es necesario frenarla. Este 12 de mayo defiende Cataluña, defiende España. No a la islamización.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: