lunes, julio 22, 2024

Condenado a prisión en Marruecos el opositor Mohamed Zian

Mohamed Zian, líder y fundador del Partido...

Desaparecen 118 menas alojados en hoteles de Reino Unido

La llegada de menores no acompañados a...

Detenidos tres libaneses en Barcelona que ayudaban a fabricar drones para Hezbollah

La operación, desarrollada conjuntamente entre la Guardia...

Inmigrante irregular agrede sexualmente a una limpiadora de hotel

El agresor, de nacionalidad senegalesa, llegó en patera a Canarias y actualmente se encontraba en acogida en el establecimiento hotelero de Guardamar del Segura donde se han sucedido los hechos

5/5 - 2 votos

El suceso ocurrió en la noche del 15 de junio, cuando una limpiadora se vio sorprendida por el agresor, que la abordó y, sin que la víctima pudiera reaccionar, le tocó los pechos. La trabajadora huyó y avisó al personal de seguridad.

El acusado, de nacionalidad senegalesaen situación irregular en España, fue detenido por la Guardia Civil y puesto a disposición judicial. Posteriormente, el juez decretó su libertad con una orden de alejamiento respecto de la víctima.

El inmigrante se encontraba acogido en el Centro de Acogida Temporal de Emergencia (CATE), habilitado en un hotel de cuatro estrellas del municipio alicantino de Guardamar del Segura. El establecimiento hotelero no tiene disponible ninguna habitación durante todo el verano, puesto que ya están todas ocupadas por los inmigrantes acogidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp