lunes, julio 22, 2024

Condenado a prisión en Marruecos el opositor Mohamed Zian

Mohamed Zian, líder y fundador del Partido...

Desaparecen 118 menas alojados en hoteles de Reino Unido

La llegada de menores no acompañados a...

Detenidos tres libaneses en Barcelona que ayudaban a fabricar drones para Hezbollah

La operación, desarrollada conjuntamente entre la Guardia...

Javier Milei vuelve a cargar contra Pedro Sánchez

El Presidente argentino mostró ayer su apoyo al periodista Vito Quiles, después de que el ministro Óscar Puente le llamara «saco de mierda»

4.3/5 - 3 votos

El domingo, Pedro Sánchez anunciaba en La Vanguardia su plan para «acabar con la impunidad» de lo que para él son «pseudomedios», «financiados en buena parte por gobiernos de coalición de ultraderecha entre el PP y Vox», coincidiendo con las recientes publicaciones acerca de los negocios de su mujer, Begoña Gómez. Aunque aún se desconocen los detalles, se sabe que se modificará la ley orgánica sobre el derecho al honor y a la rectificación.

Las tensiones tras el reciente conflicto diplomático entre España y Argentina, aún siguen escalando por la red social X. Como previa a su visita a Madrid, ayer lunes, el mandatario argentino Javier Milei, se ha vuelto a referir al Gobierno español, tras mostrar su apoyo al periodista Vito Quiles, quien según «está siendo perseguido por el Gobierno de Pedro Sánchez». Además, publicaría varios tweets en respuesta a las declaraciones de Sánchez, cargando también contra los medios de la «progresía local».

El reportero difundiría una imagen del supuesto coche oficial de Óscar Puente mal aparcado en el concierto de Taylor Swift, y Óscar Puente haría saltar todo por los aires nuevamente. «Te lo voy a volver a explicar, saco de mierda. Ese no es mi coche. Ni oficial ni particular. Y te añado más. Estás difundiendo la matrícula de un vehículo policial. Voy a encargarme personalmente de que lo pagues caro», le respondió el Ministro en X. El periodista por su parte ya ha tomado acciones legales.

Hay que recordar que el conflicto entre España y Argentina empezó con las declaraciones del Ministro Óscar Puente, afirmando que Javier Milei se drogaba con «no sé qué sustancias». Es entonces que el Gobierno argentino lanzaría un comunicado refiriéndose directamente al caso judicial de Begoña Gómez y posteriormente, el Ministerio de Exteriores español retiraría la embajada de Argentina en España, luego de que el presidente argentino se negara a disculparse.

1 COMENTARIO

  1. El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares,retiró a la embajadora de España establecida en Buenos Aires,María Jesús Alonso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp