lunes, julio 22, 2024

Condenado a prisión en Marruecos el opositor Mohamed Zian

Mohamed Zian, líder y fundador del Partido...

Desaparecen 118 menas alojados en hoteles de Reino Unido

La llegada de menores no acompañados a...

Detenidos tres libaneses en Barcelona que ayudaban a fabricar drones para Hezbollah

La operación, desarrollada conjuntamente entre la Guardia...

Marroquí detenido tras insultar de forma sexista a mujeres en Palma

El individuo se dedicó a insultar a los clientes y a violentar con comentarios sexistas a las mujeres

5/5 - 1 voto

Alrededor de las 12:30 horas del pasado jueves, la Policía Local de Palma fue requerida en un supermercado de la capital balear en el que un varón de nacionalidad marroquí estaba alterando el orden público, increpando, molestando e insultando a los clientes del establecimiento.

Una vez en el lugar, uno de los responsable del comercio les explicó que el sujeto se encontraba ante una puerta de acceso al local y que llevaba mucho tiempo molestando a los clientes que entraban y salían del comercio. Les insultaba, especialmente de forma sexista a las mujeres, y dejaba basura en la entrada. Indicaron que habían hablado en varias ocasiones con él para que cesara su actitud, sin obtener resultado.

Los agentes se entrevistaron con el señalado, de 36 años de edad, que mantuvo en todo momento una actitud chulesca, desafiante y cínica con los policías. Estos le instaron en diversas ocasiones a marcharse, pero el marroquí se limitaba a cambiar de puerta y continuaba con el mismo comportamiento violento.

Entonces, procedieron a desplazarle y el individuo respondió haciendo fuerza activa completamente en contra dirección de la que los policías le indicaban, provocando que cayera al suelo junto a uno de los agentes.

Por todo lo cual se procedió a su detención, hecho que provocó que el citado se pusiera complemente fuera de sí, en actitud agresiva y sin cesar de insultarles. Una vez controlada la situación, fue esposado para trasladarlo a vehículo habilitado. De camino al coche patrulla llegó a agredir a otro agente, propinándole patadas en las piernas y cintura del policía, sin que fuera preciso procurarle asistencia médica. Su agresividad continuó en el interior del vehículo. Finalmente, consiguieron rebajar la tensión y trasladarlo a las dependencias policiales, donde recibió asistencia médica.

Destacar que durante la diligencia de reseña del detenido, este, opuso resistencia e intentó, sin éxito, autolesionarse. Una vez concluidas las primeras diligencias fue traspasado a la Policía Nacional para su puesta a disposición judicial.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp