viernes, mayo 24, 2024

El libro y la lectura

Por desgracia, vivimos en una época demasiado...

Ángela Rodríguez ‘Pam’ condenada por difamar al ex de María Sevilla, presidenta de Infancia Libre

'Pam' tildó a Marcos de «maltratador» en el canal 24 horas de RTVE, sin haberse instruido causa alguna por falta de pruebas.

5/5 - 4 votos

El Juzgado de Instrucción número 3 de Estepona (Málaga) ha dictado sentencia condenando a Ángela Rodríguez ‘Pam’, ex secretaria de Estado de Igualdad en el anterior Gobierno de Pedro Sánchez, por difamación contra Rafael Marcos, ex pareja de María Sevilla, la ex presidenta de Infancia Libre.

‘Pam’ tildó a Marcos de «maltratador» en el canal 24 horas de RTVE, sin haberse instruido causa alguna por falta de pruebas. Además, insinuó su implicación en supuestos abusos sexuales al hijo común, denuncias que nunca fueron respaldadas por la Justicia.

Las declaraciones similares de ‘Pam’ en ‘Eh! Universo Media’ le han valido una condena de 10,500 euros de indemnización y la orden de retractarse en el mismo programa de RTVE, ‘La noche en 24 horas’, así como en la web.

Los hechos ocurrieron a finales de mayo de 2022. El 24 de ese mes, Sevilla, condenada por secuestrar al hijo común y luego indultada por el Gobierno por iniciativa del Ministerio de Igualdad dirigido por Irene Montero, también condenada más tarde, el pasado mes de septiembre, por difamar a Rafael Marcos en el mismo contexto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
YouTube
WhatsApp