viernes, julio 19, 2024

Detenidos tres libaneses en Barcelona que ayudaban a fabricar drones para Hezbollah

La operación, desarrollada conjuntamente entre la Guardia...

El Gobierno modificará un solo articulo de la ‘Ley Mordaza’

La vicepresidenta del gobierno, Yolanda Díaz, anunciaba...

Un congoleño apuñala a un soldado francés en París

Un soldado francés, que formaba parte del...

La tractorada llega a Valencia

Valora este artículo

La Plataforma Ciudadana por la Defensa del Sector Primario en la Comarca Utiel-Requena, emite lo siguiente:

NOTA DE PRENSA

El lunes, 26 de febrero se va a realizar la Primera Marcha de Tractores de la Comarca con salida en Requena y destino Valencia.

A las 6.15 horas nos reuniremos en la rotonda de la carretera de Chera con los tractores, para salir destino a Valencia a las 6.30 horas. Conducidos por la Guardia Civil, entraremos a la autovía A-3, sentido Valencia, con los tractores y coches que se unan a la marcha.

Está previsto que durante el trayecto de aproximadamente 4 horas, hagamos alguna parada, según nos comunique la Guardia Civil. Durante el trayecto, seguramente se unirán otros compañeros de La Hoya de Buñol y en Valencia, nos han comunicado su adhesión los compañeros de la Vall d´Uixó.

Alrededor de las 11.00 horas, llegaremos a Valencia y escoltados por la Policía Local de Valencia, haremos un recorrido por la ciudad, mostrando el esplendor de nuestra Gran Caravana de Tractores. Recorreremos las calles más céntricas, Plaza de España, calle de San Vicente, Plaza del Ayuntamiento, calle Las Barcas y finalizando nuestro recorrido en la Plaza del Temple. En la Delegación del Gobierno leeremos un Manifiesto con
todas nuestras reivindicaciones.

A las 15.00 horas, terminado nuestro permiso de concentración, tomaremos los tractores y escoltados, de nuevo por la Policía Local de Valencia, saldremos hacia la Ciudad de las Ciencias y por la V-30 llegaremos a la autovía A-3, devueltos a la Guardia Civil, para que nos traslade de vuelta a Requena y nuestros hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp