sábado, mayo 25, 2024

El libro y la lectura

Por desgracia, vivimos en una época demasiado...

Pelea a muerte entre un colombiano y un peruano en un parque infantil de Madrid

La Policía Nacional pudo detener al agresor, que horas antes había atracado un comercio y mordido al propietario, así como a la víctima, que fue herida de gravedad

5/5 - 1 voto

Este miércoles, Madrid volvió a sufrir un episodio de violencia deleznable en el parque infantil del Parque Ascao, donde un individuo de origen colombiano intentó agredir a un hombre de origen peruano con una botella de cristal rota delante de las familias que se encontraban en el parque. Por suerte, más tarde el grupo de los Zetas de la Policía Nacional consiguió detener a los implicados en la trifulca, puesto que la víctima también le fracturó varias costillas al agresor. Los testigos facilitaron la detención de ambos implicados, pues mostraron a los agentes varias fotos y vídeos de los hechos.

El agresor, un hombre de 31 años y diversos antecedentes policiales a sus espaldas, se presentó en el lugar drogado y alcoholizado. Fue entonces cuando comenzó a molestar a un grupo de peruanos que se encontraba bebiendo en la zona. Más tarde los agentes se dieron cuenta de que la descripción del agresor coincidía con la de un hombre que había asaltado un negocio de una familia de Bangladesh unas horas antes, en el cual el asaltante mordió al propietario del negocio causándole una herida profunda en la mano y escapando con un botín de 200 euros.

El agresor ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de tentativa de homicidio y robo con violencia, y la víctima acusado de lesiones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
YouTube
WhatsApp