sábado, mayo 25, 2024

El libro y la lectura

Por desgracia, vivimos en una época demasiado...

El Teatro Real ficha al hermano de Pedro Sánchez

La institución declara que David Sánchez no cobra por ocupar este puesto, pero su contratación coincide con el aumento del presupuesto de esta institución en 7 millones de euros

Valora este artículo

En los estatutos del Teatro, el grupo de asesores está conformado por personalidades de reconocido prestigio del mundo de la música, la lírica y la gestión cultural como Antonio Muñoz Molina, Mario Vargas Llosa, Gregorio Marañón o Bertrán de Lis. Sorprendentemente, en esta lista aparece también un tal David Azagra, seudónimo que utiliza el hermano del presidente para pasar desapercibido.

Este fichaje sucede tras el aumento del presupuesto del Teatro por parte del Gobierno en 7 millones que recibió la institución en 2023. En 2022, la institución recibió 13,4 millones de euros por parte del ministerio de Cultura y Deportes, mientras que en 2023 la cantidad ascendió a los 20,2 millones. Según declara el Teatro Real, David Sánchez no percibe ninguna remuneración por formar parte del consejo asesor y ha sido seleccionado porque su opinión y experiencias resultan interesantes.

En el presente, el hermano de Pedro Sánchez vive en Elvas, ciudad portuguesa. Aún así, trabaja telemáticamente para la Diputación de Badajoz, en la que gobierna el PSOE, en la dirección de la oficina musical Ópera Joven, una plaza creada para él después de que su hermano se hiciera con el puesto de líder del PSOE en 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
YouTube
WhatsApp